fbpx

Programa Raio

Hola, Alex aquí. El día de hoy quiero platicarte acerca del Programa Raio… un curso intensivo de tres meses para aprender a hablar ingles, impartido por Kale Anders. Una de las razones por las que recomiendo este curso es precisamente el hecho de que Kale es nativo de Estados Unidos. De hecho, su curso está basado en técnicas avanzadas las cuales hacen más rápida la curva de aprendizaje.

Este curso está diseñado para cualquier tipo de persona mayor de dieciséis años, sin importar el nivel de ingles en el que se encuentren. De igual manera, es importante señalar que este curso se enfoca únicamente en el ingles hablado y no en el gramatical y/o escrito.

Contenido del curso Programa Raio

Narnia: Historias Interactivas + Aplicación
Toda la biblioteca de historias interactivas para dominar la gramática y practicar tu fluidez. Aplicación de traducción automática incluida para mejorar la experiencia y aumentar la velocidad de aprendizaje.

Programa RAIO + Familia RAIO
El primer curso diseñado para llevar a un principiante o intermedio de inglés a la fluidez de la manera más rápida posible, combinado con asesoramiento completo, apoyo y motivación en la exclusiva comunidad para estudiantes.

Preparación para Exámenes Formales
Todos los métodos, trucos y pasos para dominar los exámenes de TOEFL, IELTS, Cambridge etc. para aplicaciones de visas, trabajos y universidades o para tener una prueba formal de tu habilidad.

Preparación para Trabajos/Entrevistas
Aprenderás cómo hablar mejor en entornos laborales, diferentes costumbres culturales en el trabajo y te prepararemos para que domines cualquier entrevista de trabajo en inglés.

Simulaciones de Conversaciones de Viajes 
Mejorarás tu oído drásticamente con estas 8 conversaciones enteras en inglés de las situaciones típicas en los viajes para que estés 100% preparado para cualquier tipo de viaje que hagas.

Aplicación ANKI + Archivos Preparados
La aplicación de los políglotas basada en la repetición espaciada para memorizar frases y desarrollar un buen vocabulario de la manera más rápida posible. Todos los archivos de las palabras, frases, verbos, cognados y verbos frasales más comunes en inglés incluidos.

Tu PROPIO Enlace de Afiliado
Si compras hoy, tus amigos tienen derecho al mismo precio y oferta que tú. Por cada persona que compra a través de tu enlace recibirás la mitad del precio depositado a tu cuenta. Recomienda la oferta a solo 2 amigos y habrás recuperado 100% de tu inversión.

Precios:

El precio total del curso es de US$ 497, el cual puedes pagar a plazos lo cual lo vuelve sumamente accesible para muchas personas. Asimismo, cuenta con una política de devolución en caso de que el curso no cumpla tus expectativas.

Conclusión

Definitivamente está es una opción si quieres aprender a hablar Ingles de manera rápida y eficaz. El contenido es de muy buena calidad y el precio bastante accesible. Sin embargo, este curso no toma en cuenta la parte gramatical o escrita por lo que si tu interés es aprender a escribir en Ingles deberías considerar otras opciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *